Venezuela: más de 190 empresas inscritas en el registro de operadores portuarios

0
4705

puertoseluniCon este operativo se espera que las empresas de operadores portuarios participen en el registro, así como los complementos de los operadores y los agentes de aduanas, transportistas, personas naturales y jurídicas.

El Universal

Las compañías que laboran en el Puerto de La Guaira han formalizado sus inscripciones como parte del requisito que se efectúa cada año para actualizar los datos en el proceso de renovación del Registro de Operadores Portuarios (ROP) 2015, alcanzando hasta los momentos más de 190 empresas registradas, reseñó RNV.

Este registro cuenta con un sistema de inscripción en línea, que facilita el procedimiento y agiliza el trámite a los usuarios y usuarias de las diferentes empresas que hacen vida operacional en la zona portuaria.

Además, este procedimiento permite generar, renovar y anular pases provisionales, carnets definitivos y pases de vehículos para ingresar al Puerto, ofreciendo un servicio de calidad mediante un sistema tecnológico avanzado, lo que redunda en un intercambio de información de forma fácil, rápida y segura.

Con este operativo se espera que las empresas de operadores portuarios participen en el registro, así como los complementos de los operadores y los agentes de aduanas, transportistas, personas naturales y jurídicas, inscribiéndose de forma rápida y sencilla a través del portal web http:// www.bolipuertos.gob.ve.

Cabe destacar, que este registro comenzó sus inscripciones el 01 de junio y permanecerá abierto hasta el 01 de septiembre, en un horario comprendido de 08:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 4:00 pm, en la Gerencia de Asesoría Legal, ubicada, en el Terminal Marítimo de Pasajeros Dr. «José María Vargas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.