Quienes Somos

Historia e Información Corporativa de CAVECOL

 

QUIENES SOMOS

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que durante sus más de 30 años de trayectoria, que ha estimulado e impulsado el intercambio de bienes y servicios entre Venezuela y Colombia, así como también, hemos respaldado los esfuerzos de integración latinoamericana y en especial, de la Región Andina.

Nos hemos concentrado en fomentar las inversiones binacionales y en la creación de alianzas estratégicas, brindando todo el apoyo necesario en las iniciativas favorables para el crecimiento y la integración de ambos países; mediante reuniones de la Junta Directiva con los entes gubernamentales respectivos de uno u otro país, los cuales sirven de soporte en la búsqueda de una solución óptima a problemas específicos presentados por nuestros asociados.

Por otra parte, CAVECOL cuenta con una amplia red de relaciones con organizaciones gremiales, empresariales, académicas y autoridades públicas en Venezuela y Colombia.

 

Misión:

Promover y fortalecer la integración, en especial la económica, entre Venezuela y Colombia, facilitando la gestión comercial y de inversión de nuestros afiliados.

Visión:

Ser reconocida como la Cámara Venezolana binacional, líder de referencia en nuestro país, en integración económica.

Valores:

Transparencia:

Veracidad
Ética
Honestidad
Accountability (rendición de cuentas)
Solvencia
Concientización-habilitación
Sensibilización de altos funcionarios de la organización
Decisiones de alto consenso entre los afiliados
Acciones equilibradas frente a los poderes públicos y privados
Creatividad e Innovación

Vanguardia:

Pro actividad
Capacidad Técnica/Profesional
Efectividad
Hacer fácil lo difícil, como premisa

Responsabilidad Social:

Crecimiento humano
Respeto a la diversidad