Actividades CAVECOL (del 19 al 26 de Octubre)

0
4032

Boletín Informativo de actividades CAVECOL:

Entrada en Vigencia de AAP entre Venezuela y Colombia:

Según declaraciones del Ministro de Comercio de Colombia, Sergio Díaz-Granados hoy entra en vigencia el AAP entre Venezuela y Comercio. CAVECOL estudiará el avance del proceso de implementación del Acuerdo en las aduanas, como por ejemplo, si se adecuó el Arancel y el funcionamiento de SIDUNEA.

Visita a Cúcuta y a la Aduana de San Antonio:

El lunes 22 de octubre CAVECOL estará viajando a Cúcuta y San Antonio, como actividad programada en el marco del Comité de Logística de la Cámara. En esta oportunidad contaremos con la participación de la Sra. Emilia Peraza, Presidente de la Junta Directiva. Cabe destacar que tendremos un encuentro en horas de la mañana del martes 23 de octubre, con representantes de la Gobernación del Norte de Santander, de la Alcaldía de Cúcuta y de la Cámara de Comercio de esa ciudad. De regreso a Venezuela tenemos previsto un encuentro con el Gerente de la Aduana de San Antonio y su equipo de trabajo, donde podremos conocer de primera mano la implementación del AAP entre Venezuela y Colombia.

Viaje Exploratorio al Zulia para Proyecto de Salud en Frontera:

Entre el miércoles 24 y viernes 26 de octubre próximo, estaremos visitando con representantes de la Empresa Tele-Salud la región de la Guajira del Estado Zulia para iniciar el levantamiento de información de la zona, proceso necesario para la elaboración del informe de factibilidad del establecimiento de un Centro de Telemedicina en esa región del país. Ello en el marco de las iniciativas de RSE en CAVECOL, con el financiamiento de nuestro afiliado FLG.

CAVACOL en la 13 Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo:

CAVECOL apoyará la organización de la 13 Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, en donde el país invitado es Colombia. De esta manera contribuimos con una iniciativa que promueve la integración a nivel cultural y literario entre los dos países. Para representar a CAVECOL el Dr. Luis Alberto Russián asistirá a la Gala Inaugural de la noche de hoy viernes 19 de octubre. Mañana presentaremos en el marco de la Feria en donde compartiremos con el Profesor de la UCV José María Cadenas y con el Lic. Humberto Rodriguez de PROEXPORT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.