Afiliados CAVECOL: Empresas Polar presentó su nueva página web

0
4487

nvoportalpolarCon una navegación moderna e interactiva, ofrece información actualizada y de primera mano acerca de la empresa

Nota de Prensa

Como parte de la celebración de su 74° aniversario, Empresas Polar refresca su página web para ofrecer una experiencia de navegación más moderna, amigable e interactiva para sus visitantes.

El refrescamiento del site corporativo de Empresas Polar se realizó, de la mano de Equilibrio Agencia Digital, con un objetivo en mente: brindarle al usuario una experiencia que construya vida digital a través de un portal web innovador, que permita un mayor acercamiento entre la empresa y los visitantes de este espacio.

Los internautas encontrarán en la página web, www.empresaspolar.com, información relevante acerca de la empresa y de sus productos, desde un formato más accesible, fácil de visualizar y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

La mejora más resaltante es la nueva navegación que presenta el site, se destacan las secciones que presentan la cronología de la empresa y la presentación de los negocios y marcas. Adicionalmente, se incorporaron nuevas tecnologías que adaptan la experiencia de navegación de acuerdo al tipo de pantalla que posee el usuario final.

“El nuevo site pretende acercar la empresa a sus distintas audiencias, con información útil y de primera mano. De esta manera, será el medio por excelencia para saber lo que pasa puertas adentro de Empresas Polar, para conocer el acontecer relacionado a la empresa y para enterarse de la posición de la organización ante diversos temas de interés”, explicó Yimmi Castillo, gerente de Medios Digitales y Contacto de la empresa.

La sección de negocios y marcas permitirá a los usuarios conocer los productos que forman parte del portafolio de Empresas Polar y la sección de Bienestar en el consumo, se convertirá en un canal para acceder a datos actualizados y acertados sobre el consumo responsable de los productos para potenciar su disfrute.

Nuevas secciones

El refrescamiento de la página web estrena una nueva sección denominada Viaja en el tiempo con Empresas Polar, en la que el usuario puede ingresar una fecha al azar y de esta manera conocer exactamente qué pasó ese año en Empresas Polar.

De igual forma, también ofrece una sección en la que la empresa se presenta desde su perspectiva empleadora y en la cual las personas interesadas pueden conocer los distintos mecanismos para dar a conocer su resumen curricular y optar por alguna de los cargos vacantes dentro de la organización.

Así mismo, la Sala de prensa actualizó su formato como sección destinada a presentar las noticias más recientes de la empresa, y proporcionará próximamente una zona de acceso a periodistas, en la que estos profesionales podrán obtener información actualizada y oficial acerca de Empresas Polar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.