Afiliados CAVECOL: Taller Ley de Precios Justos (Valencia)

0
4512

Caracas.-

El próximo martes 11 de noviembre nuestro escritorio jurídico afiliado AraqueReyna celebrará el Taller Ley de Precios Justos. Aspectos legales, fiscales y penales, en la ciudad de Valencia. Ocasión en la que se expondrán estas tres grandes aristas que permitirán realizar un análisis panorámico de la normativa, en función a la visión empresarial.

El contenido programático estará a cargo de María Carolina Cano, socia del Departamento Tributario, Juan Aranda Perozo, socio de ARAQUEREYNA Valencia, Rodrigo Moncho, asociado y miembro del Departamento de Derecho Administrativo, Económico y Regulatorio, así como de Laura Peserico, socia de la firma de contadores Cifuentes, Lemus & Asociados y Jesús Loreto, socio de Echeverría & Asociados, despacho especializado en materia penal.

Los invitamos a inscribirse y participar en tan interesante actividad, la cual tendrá lugar en la sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), desde las 8:30 am hasta las 12:30 m.

Inscripciones: comunicaciones@araquereyna.com, +58 212 842.24.34 – 953.92.44 y eventos@aeec.com.ve +58 241 825.55.04 – 825.98.64.

preciosjustos2014
Para descargar planilla de inscripción haga clic en el icono de PDF:

pdf

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.