• CAF y Fundación Ideas inician convocatoria al programa AVANZA para proporcionar asesoría empresarial en Venezuela

    15 marzo, 2017

    LOGOS agrupadosDesde el 14 de marzo hasta el 08 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Programa de Asesoría Empresarial a la Medida “Avanza”, que busca fortalecer a las compañías venezolanas.

    Las pequeñas y medianas empresas contarán a partir del 14 de marzo con la oportunidad de participar en un programa que tiene como propósito el fortalecimiento de sus capacidades, a través de la generación de estrategias personalizadas y apoyo enfocado en sus necesidades.

    apretón de manosEl Programa AVANZA, diseñado por  nuestro Afiliado CAF Banco de Desarrollo de América Latina y nuestros Aliados la Fundación Ideas, permite a empresas de cualquier sector económico; legalmente constituidas; con al menos tres (03) años de operación; que cuenten con un portafolio de producto y/o servicio definido; con ventas y clientes recurrentes; y con al menos cinco (05) empleados; pueden aplicar a la convocatoria de este novedoso concurso, que cierra el 08 de mayo.

    Avanza tiene como propósito el fortalecimiento de las capacidades de las empresas, a través de la generación de estrategias personalizadas y apoyo focalizado en sus necesidades.

    Entre los beneficios del proyecto se encuentran el trabajo con consultores de alto nivel, acompañamiento con asesores especializados, perfeccionamiento del modelo de negocio en busca de la escalabilidad, diseño de estrategias de acceso a mercados, gestión comercial, apoyo en aspectos financieros, estrategias de comunicación y marca, así como espacios de networking. CAF y Fundación Ideas diseñaron este proyecto para empresas con al menos tres (03) años de operaciones con la intención de fortalecer a las compañías venezolanas, a través de un programa de asesoría empresarial a la medida.

    Para participar las compañías deben cumplir con las siguientes fases:

    • Primera fase: ingresar a la página web www.avanza.org.ve, verificar los requisitos y completar el formulario de inscripción.
    • Segunda fase: se preseleccionarán 200 empresas con base a criterios definidos en las condiciones para participar.
    • Tercera fase: luego de la validación de la información se seleccionarán 100 empresas para el acompañamiento especializado durante seis meses.
    • Cuarta fase: se realizará un diagnóstico de las compañías para el desarrollo de planes de trabajo y acompañamiento personalizado.
    • Quinta fase: se aplicarán Workshops y asesorías a la medida en temas estratégicos para las empresas seleccionadas.
    • Sexta fase: se realizarán mediciones de impacto.

    Las empresas deben comprometerse a designar un responsable de coordinar procesos e interacción con el programa, asistir a reuniones y talleres de trabajo, ser transparente en la información a proveer y firmar acuerdos básicos para realizar los análisis que permitan validar la evolución en los aspectos claves acordados en el marco del programa.

    Los organizadores por su parte, firmarán acuerdos de confidencialidad, sobre la información que reciban de las empresas.

    Avanza, es un programa de asesoría empresarial a la medida, es una oportunidad para impulsar el tejido empresarial y el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa venezolana.

    Para mayor información visita www.avanza.org.ve

    Redes Sociales:
    Facebook: AvanzaTuEmpresa
    Twitter: @AvanzaTuEmpresa
    Instagram: @AvanzaTuEmpresa
    Youtube: Proyecto Avanza Venezuela

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0