CAVECOL apoya la 13ª Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo – FILUC 2012

0
4023

Desde el pasado sábado 20 hasta el domingo 28 de octubre se está celebrando en la Universidad de Carabobo la FILUC, actividad apoyada por CAVECOL y que en esta edición cuenta con Colombia como país invitado de honor, esta actividad sirve de escenario para el fortalecimiento de los vínculos históricos, culturales, comerciales y sociales que siempre han unido a nuestros dos Naciones hermanas.

En esta ocasión, Colombia aperturó la FILUC y tendrá presencia en las distintos foros y conferencias que en virtud de ella se organizan a través de los 8 invitados colombianos que ya están participando en este interesante evento y que también cuenta con la presencia de Proexport, Oficina Comercial de Colombia en Venezuela.

Así mismo, CAVECOL participó en la FILUC el sábado 20 de octubre, a través de su Presidente Ejecutivo el Dr. Luis Alberto Russián, quién tuvo la dicha de compartir escenario con el Prof. José María Cadenas (Ex Coordinador del Grupo Académico Binacional), en conjunto desarrollaron el coloquio «Venezuela y Colombia: Espacio de Encuentros».

Cabe destacar que el coloquio contó con la nutrida asistencia de estudiantes de Estudios Políticos de la magna casa de estudios carabobeña, quienes mostraron gran interes en la relación binacional.

Los asistentes a la apertura de la FILUC pudieron disfrutar de un recital organizado por el Cónsul de Colombia en Valencia y un grupo de amigos, quienes desarrollaron un repertorio de canciones venezolanas y colombianas en honor a los vínculos que como países hermanos nos unen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.