CAVECOL celebra su primer almuerzo para exportadores exaltando la calidad internacional de lo producido en Venezuela

2
4781
Cavecol: Venezuela preparada para exportar

CAVECOL junto a once empresas venezolanas, celebró el Primer Almuerzo para Exportadores el pasado martes 23 de agosto de 2016 en el restaurante El Asador. Cuatro de dichas empresas participan en la Primera Edición del Programa de Acompañamiento a Exportadores Venezolanos (PAEV).

La actividad contó con la colaboración especial de la empresa Chocolates El Rey, representada por el General Francisco Usón, quien instó a los presentes a seguir su caso de éxito como empresa venezolana exportadora, recomendando interesantes tips sobre temas logísticos, así como importantes aspectos a considerar referente a diferentes mercados internacionales. Se atendieron las inquietudes generadas en el momento, haciendo amena la actividad entre los asistentes.

Luis Alberto Russián Director del PAEV, fue el orador de la tarde, Ramón Goyo Presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) asistió como invitado especial, al igual que representantes del PAEV y mentores especialistas en el área.

Agradecemos a nuestros auspiciantes TAUREL y ANOVA por su apoyo a esta iniciativa que permitió compartir, además del rico menú con sabor venezolano, las experiencias de las empresas que allí estuvieron.

Desde CAVECOL aplaudimos la receptividad de los empresarios a esta iniciativa anunciándoles que tenemos previsto celebrar un segundo almuerzo de exportadores, el día martes 20 de septiembre de 2016.

Si desea saber más sobre el Programa de Acompañamiento a Exportadores Venezolanos (PAEV), no deje de asistir a nuestro Seminario de Aspectos Claves para una Estrategia Exportadora Exitosa, pautado para el próximo miércoles 07 de septiembre, donde le ofreceremos información de primera línea sobre la segunda edición del PAEV que iniciará el 18 de octubre de este año.

Para mayor información puede contactarnos escribiéndonos al correo electrónico: eventos@cavecol.org o llamando a los siguientes números 0212 285 6672 / 285 3064 / 285 8696.

Atentamente

CAVECOL

2 Comentarios

  1. Buenos días, reciban ustedes un cordial saludo.
    Cual seria el horario del seminario, lugar?
    Hay que llamar antes para notificar asistencia?
    En espera de su comentario y agradeciendo de antemano

    • Buenas tardes, esta solicitud puede hacerla al siguiente correo eventos@cavecol.org de igual manera ya a usted la tengo en nuestra base de datos y ya le tengo asignado su cupo en nuestra actividad gracias por su contacto que tenga una feliz tarde, los esperamos, bienvenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.