CAVECOL da la bienvenida a su nuevo Presidente Ejecutivo

0
4393

Hoy la Junta Directiva y el equipo técnico de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana – CAVECOL, da la más cordial bienvenida a su nuevo Presidente Ejecutivo, el Dr. Rogelio Queijeiro, quién desde hoy 1ro de julio estará ejerciendo funciones como representante legal de nuestra institución.

El Dr. Queijeiro es abogado de profesión, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Especialista en Derecho Internacional Económico de la Facultad de Ciencias Políticas de la UCV; Master en Relaciones Internacionales del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual y Diplomado del Programa Avanzado Internacional de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Metropolitana, CENDECO y Georgetown University.

El Dr. Queijeiro cuenta con una amplia experiencia en el área de la negociación y resolución de conflictos, dado su preparación en el área tanto desde el punto de vista académico como práctico, donde se desempeñó como consultor en nuestra empresa afiliada Cambridge International Consulting. También, ha desarrollado funciones en la administración pública de la ciudad de Madrid y en el sector privado tanto en España como en Venezuela.

Desde CAVECOL, deseamos la mayor de las suertes al Dr. Luis Alberto Russián quién acompañó a nuestra organización como Presidente Ejecutivo durante 7 años y quién desde ahora se desempeñará en su nuevo rol dentro de Expotran (empresa afiliada a CAVECOL) como Gerente de Ventas y Negocios Internacionales. Gracias al Dr. Russián por su dedicación, esfuerzo y ética laboral, con las cuales impulsó a nuestra institución a ser una de las más reconocidas tanto en Venezuela como en Colombia.

Invitamos a todos los afiliados y relacionados a seguir trabajando por la integración entre Venezuela y Colombia junto a nuestro equipo y al Dr. Queijeiro, para continuar con la labor encomendada por nuestra Junta Directiva.

CAVECOL, Comprometidos con la integración binacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.