CAVECOL Felicita al Presidente Juan Manuel Santos por el Galardón obtenido en el proceso de Paz en Colombia.

0
4513

El pasado viernes 7 de octubre de este año, el Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos fue galardonado con el premio Nobel de la paz para el año 2016 en la ciudad de Oslo en Noruega. Este premio fue otorgado por el Comité del Nobel en reconocimiento del arduo trabajo ejecutado por el mandatario en solucionar el conflicto de guerra de más de cinco décadas de lucha armada en el país Neogranadino.


Este Comité eligió al candidato ganador entre un total de 376 nominaciones que incluyeron a 228 individuos y 148 organizaciones.
Luego de conocerse la noticia, CAVECOL realizó un comunicado de congratulación para el Presidente Santos, remitido a través del Excelentísimo Embajador de la República de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Señor Ricardo Lozano Forero, escrito donde esta Cámara felicita y da reconocimiento a las labores de paz realizadas por el Gobierno de Colombia.


Desde CAVECOL expresamos nuestro mayor deseo de solución al conflicto interno e impulsamos y apostamos porque en el país impere la paz y la unión, logrando con ello la mejor relación binacional.


Para observar la carta presione
Aquí

CAVECOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.