CAVECOL Magazine N° 17

0
4517
Magazine CAVECOL No. 17

El emprendimiento como clave del desarrollo.

“No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande.” – Zig Ziglar
(1926-2012) Conferencista motivador norteamericano

Saludos apreciado lector,

Es para nosotros un placer llegar a usted en cada edición. Para nuestro equipo cada entrega de CAVECOL Magazine es un reto y una invitación a transitar el interesante mundo que interrelaciona a Venezuela y a Colombia, en el cual la complementariedad de ambas economías es sólo el comienzo del recorrido.

Ahora que hemos arribado al 5to aniversario de la revista, seguimos convencidos que el capital humano es el factor más invaluable de todas las empresas, indistintamente de la medida de sus ingresos o el sector en que se desempeñe. Cumplimos otro año comunicándoles experiencias que muestran la compleja dinámica que existe entre ambos países, en la que, temas como la responsabilidad social, el emprendimiento y la innovación, nos han llevado a conocer la esencia del venezolano y del colombiano, de personas comunes y trabajadoras que hacen sus sueños realidad con mística de trabajo y mediante el ejercicio de buenos valores que pasan de generación en generación.

Estos éxitos están conformados por personas que potencian sus capacidades y que nos demuestran que el comercio entre naciones está atendido primeramente por lo humano y fortalecido por lo institucional y lo corporativo, terrenos donde las empresas protagonizan una enorme responsabilidad, siendo motor de la economía y de la sociedad para generar bienestar.

Actualmente, enmarcar la agenda binacional en la dinámica mundial es sumamente complejo, representa un camino lleno de retos, que nos demuestran que debemos cubrir una diversidad de tema y nunca olvidar su aspecto humano, los procesos inherentes a cada situación y la necesidad de estructurar todos los procesos para ser competitivos.
En esta edición, nos enfocamos en temas que ofrecen herramientas para insertarnos en ese gran escenario que se llama globalización, las experiencias de personas, empresas e instituciones que nos enseñan que, sí es posible ser exitoso en ambientes cambiantes.
Es por esto que este fin de año le invitamos a recorrer las páginas de CAVECOL Magazine y extraer de ellas, conceptos e instrumentos que aporten valor agregado tanto para su vida personal como profesional.

Gracias por acompañarnos y esperamos disfrute de este material que con gran mística de trabajo y responsabilidad hemos preparado para usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.