Coctel de Fin de Año CAVECOL 2014

0
4409

el pasado jueves 4 de diciembre en CAVECOL disfrutamos de nuestro tradicional coctel de Fin de Año, evento que celebramos en el Foodie Bar del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas, ocasión que reunió a afiliados y relacionados para despedir un 2014 lleno de retos.

DSC04138

Durante la grata velada, más de 150 personalidades del acontecer binacional dieron la bienvenida a la navidad y disfrutaron del agasajo preparado por el equipo técnico y empresas patrocinantes, además, acompañaron a nuestra Junta Directiva 2013 – 2015 en la entrega de una placa que le fue otorgada al Dr. Luis Alberto Russián, en reconocimiento a sus 7 años de excelente gestión como Presidente Ejecutivo de la Cámara y a favor de la relación entre Venezuela y Colombia, labor que definitivamente marcó pauta en la historia de la institución.

 

DSC04152

La ocasión sirvió para llevar a cabo la entrega del Premio a la Integración Binacional Sebastián Alegrett al Embajador de la República de Colombia en Venezuela, el Sr. Luis Eladio Pérez Bonilla, representante diplomático que desde su llegada al país no ha dejado de trabajar en pro de la relación entre ambas Naciones y por lo cual, se ha hecho merecedor de tan noble galardón.

DSC04175

Aprovechamos para agradecer a los patrocinantes de tan grata noche: Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Nestlé Venezuela, Cibersys Communications, Banesco, Alimentos Polar, Kasadeco, Stanzione, PWC Espiñeira Pacheco & Asociados, Venezolana de Pinturas, Eurobuilding Hotel & Suites, Representaciones Venuscol, Petroquímica Trasandina, Araque Reyna Sosa Viso & Asociados, Taurel & Cía., La Mundial, Torres Plaz & Araujo, Farmatodo y Casabe Gourmet, gracias a ellos hemos podido celebrar tan grata velada.

Desde CAVECOL les deseamos unas felices fiestas y un próspero 2015!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.