Codado actualizó a recursos humanos con su evento sobre La Ley Orgánica Del Trabajo

0
4536

codadologoInstituto Codado, llevó a cabo el evento “Actualización de la LOTTT, Repercusión Social, Económica y Laboral a dos años de su promulgación”.

El evento se realizó en la terraza del CCCT, con la participación principal del Dr. Carlos Sainz Muñoz, quién se encargo de aclarar los puntos más importantes y de mayor controversia de la actual Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

codado3Los asistentes pudieron realizar sus preguntas directamente al Dr. Sainz, quién amablemente les dio solución a los conflictos o “realidades” (como el mismo Dr. Sainz lo denomino) que los participantes plantearon en el evento, llegando a tocar temas tan comunes como los de los trabajadores residenciales o el Ausentismo Laboral.

Así mismo, se abordaron temas como el actual cálculo de Prestaciones Sociales, los Conflictos Sindicales, el cumplimiento en la incorporación del 5% de personas con discapacidad, el libro de horas extras, el vencimiento de la Tercerización de personal, entre otros puntos de interés.

codado4Para concluir la actividad, Codado amenizó la jornada con la participación especial del Locutor, Carlos Márquez, el cual hizo reír a la audiencia con su show de stand up comedy, cargado de humor sobre realidades de la vida en pareja, de la familia y de los años 80.

El evento contó con el apoyo de la Cámara Venezolana Colombiana (CAVECOL) quienes participaron en la organización del taller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.