• Comité de Integración Social (CIS) y Gestión de Talento

     

    Coordinado por la Sra. Carolina Ghazal de INTERCAR, constituye el espacio en el que los miembros y relacionados a la Cámara intercambian información sobre buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial, así como experiencias exitosas en la materia. Igualmente, este espacio  trata aspectos legales y prácticos en cuanto a la gestión exitosa del talento humano en nuestras empresas e instituciones.

    Adicionalmente, el espacio sirve para la coordinación de iniciativas concretas hacia la frontera binacional (salud, educación, etc.), toda vez que en CAVECOL estamos sensibilizados respecto a las necesidades sociales de la población que hace vida en la región fronteriza.

    Adicionalmente, queremos recordar que desde el 2008 el CIS  sirve para la coordinación de iniciativas concretas hacia la frontera binacional (salud, educación), procurando así pasar de la teoría a la práctica, sensibilizando a afiliados y relacionados, como muestra del nivel de compromiso de CAVECOL respecto a colaborar en la atención de las necesidades sociales de la población que hace vida en la región fronteriza.

    Destacamos la consolidación de este importante Comité, que más allá de lo comercial nos ha llevado y nos ha acercado de manera definitiva a las zonas de la frontera colombo-venezolana. Desde el 2008 dividimos nuestra acción en dos áreas: dotación y asistencia. Atendiendo en forma directa a 31.443 beneficiados en 7 Jornadas de Salud en Frontera llevando una mano amiga y alegría a esas poblaciones gracias al importante apoyo de los miembros del CIS, afiliados y relacionados. Actividad cuyo liderazgo será asumido  por  nuestra afiliada Fundación Sanitas y que seguiremos apoyando.

    A continuación resultados de las Jornadas:

    cantjornadas

    Para CAVECOL y el CIS ha sido un honor celebrar esta actividad que por 4 años nos ha llenado de orgullo y nos ha permitido llevar alivio a las poblaciones más vulnerables de frontera, han sido experiencias que se han traducido a una enorme satisfacción y consolidación de alianzas en el área social.

    Inspirados en el deseo de contribuir con el mejoramiento del nivel de vida de las poblaciones de la frontera, y luego de un profundo proceso de revisión de nuestras actividades y planes de RSE, la Junta Directiva de CAVECOL, ha decidido concentrar esfuerzos junto a sus afiliados en el diseño e implementación de un proyecto de Telemedicina Fronterizo y Binacional, que nos permita llevar medicina de calidad a las poblaciones más vulnerables al tiempo que pretende asegurar la permanencia y sostenibilidad de la acción social de la Cámara en dichas zonas.

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0