Comunicado 11 de julio de 2016: Designación de Gerente General CAVECOL.

Estimados afiliados, aliados y demás relacionados;

Ante todo reciban un cordial saludo en nombre de la Junta Directiva de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) y su equipo técnico.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de hacer de su conocimiento que el Dr. Rogelio Queijeiro, que se venía desempeñando como Presidente Ejecutivo de la Cámara, renunció a ese cargo a partir del 30 de junio del año en curso, para atender proyectos personales en los que le deseamos el mayor éxito.

Ante esta situación, y de acuerdo al artículo 18, literal d) de los estatutos de CAVECOL, la Junta Directiva, en sesión ordinaria del pasado 07 de julio de 2016, decidió crear el cargo de Gerente General, para la atención de los aspectos administrativos y logísticos de la Cámara, y designó a la Licenciada Annarelys García para tales funciones; a quien podrá contactar a través del correo electrónico: cavecol@cavecol.org  y por los teléfonos: 58 212 285 30 64/ 285 66 72/ 285 86 96.

La Srta. García es Licenciada en Comercio Internacional con un Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior (Cum Laude) con conocimientos aduaneros y Diplomado en Comunicación Política. Ingresó a CAVECOL como novel pasante en el año 2010, próxima a grado universitario y su desenvolvimiento en la institución le ha llevado a desempeñar los cargos de Asistente a la Presidencia Ejecutiva, Coordinadora de Eventos, Coordinadora de Comercio Exterior y eventualmente asistió a las Coordinaciones de Asuntos Administrativos y Asuntos Corporativos en una línea de tiempo de 6 años y 9 meses.

La Junta Directiva le augura a nuestra profesional el mayor de los éxitos en esta nueva gestión, estando seguros que contará con la acostumbrada receptividad de cada afiliado y amigo, con el propósito de maximizar el rol gremial empresarial que siempre hemos tenido y que nos ha caracterizado como Cámara.

Sin más a que hacer referencia nos despedimos, no sin antes reiterar nuestro interés y trabajo continuo por mantener la mejor atención a nuestros afiliados, aliados y relacionados, promoviendo la gestión comercial y fortaleciendo la integración económica entre Venezuela y Colombia.

Dr. Gonzalo Capriles

Presidente de Junta Directiva

CAVECOL

Para descargar el comunicado en formato PDF pulsar Aquí

Please enter your comment!
Please enter your name here