Elecciones Presidenciales Venezuela 2012

0
4310

Desde la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana CAVECOL les saludamos cordialmente, en la ocasión de hacer un llamado a todas las empresas que hacen vida en la relación comercial binacional, y en especial a nuestras afiliadas, para que sean agentes facilitadores del ejercicio del voto de sus empleados y trabajadores. Recordemos que el sufragio es una expresión importante de la ciudadanía, pieza fundamental de la democracia.

En este sentido, las empresas están llamadas a ejercer una conducta socialmente responsables en momentos de trascendencia histórica, por lo que como miembros de la sociedad, en su condicion de líderes, deben a facilitar el ejercicio de tan importante derecho por parte de sus empleados, contribuyendo así a fortalecer el comportameinto cívico y la democracia del país.

Recomendamos hacer un llamado a votar desde tempranas horas de la mañana de este domingo 07 de octubre, a mantener la calma, para contribuir con la conservación del orden y la paz durante tan importante fecha para todos los venezolanos.

Saludos

CAVECOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.