Elecciones Presidenciales Venezuela 2012

0
113

Desde la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana CAVECOL les saludamos cordialmente, en la ocasión de hacer un llamado a todas las empresas que hacen vida en la relación comercial binacional, y en especial a nuestras afiliadas, para que sean agentes facilitadores del ejercicio del voto de sus empleados y trabajadores. Recordemos que el sufragio es una expresión importante de la ciudadanía, pieza fundamental de la democracia.

En este sentido, las empresas están llamadas a ejercer una conducta socialmente responsables en momentos de trascendencia histórica, por lo que como miembros de la sociedad, en su condicion de líderes, deben a facilitar el ejercicio de tan importante derecho por parte de sus empleados, contribuyendo así a fortalecer el comportameinto cívico y la democracia del país.

Recomendamos hacer un llamado a votar desde tempranas horas de la mañana de este domingo 07 de octubre, a mantener la calma, para contribuir con la conservación del orden y la paz durante tan importante fecha para todos los venezolanos.

Saludos

CAVECOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here