Embajada de Colombia en Venezuela celebra encuentro con CAVECOL

0
4194

desayunoembajadaNota de CAVECOL

 

El pasado miércoles 10 de junio la Embajada de Colombia en Venezuela invitó a CAVECOL a un desayuno celebrado en la residencia del Embajador, la actividad sirvió como espacio para el primer encuentro formal entre la recién electa Junta Directiva de la Cámara y el nuevo Embajador el Sr. Ricardo Lozano, quién presentó credenciales ante la cancillería venezolana el pasado mes de abril.

El evento contó con la presencia de miembros de la misión diplomática en Caracas y la oficina comercial ProColombia, quienes conversaron sobre temas vitales para la dinámica comercial Venezuela y Colombia. La interesante agenda de la mañana se dividió en dos grandes puntos, los cuales fueron:

  • El reforzamiento de los lazos interinstitucionales entre la Embajada de Colombia y ProColombia con CAVECOL para la gestión conjunta en pro del comercio binacional.
  • Los temas pendientes de la agenda comercial entre ambos países.

Para finalizar la actividad, tanto miembros de CAVECOL como de la Embajada y ProColombia renovaron su compromiso con la integración binacional, acordando seguir trabajando en conjunto para el robustecimiento de la dinámica comercial y el impulso de iniciativas motorizadas desde el sector público y privado de ambas naciones hermanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.