En el marco de su 35 aniversario CAVECOL realiza su Asamblea General de Miembros 2013

0
5449

jd1215El pasado jueves 25 de abril la Cámara de Integración Economica Venezolano Colombiana realizó su Asamblea General Ordinaria de Miembros en el salón Casandra del Eurobuilding Hotel & Suites en Caracas. La actividad, que reunió a más de 150 ejecutivos, entre afiliados y aliados de la Cámara, sirvió de marco para el proceso de elección de la nueva Junta Directiva para el período 2013 – 2015. Luego de escrutados los votos de los socios por la Junta electoral, presidida por Daniel Montealegre (ex Presidente de la Junta Directiva de CAVECOL), se procedió a anunciar las 13 empresas que conforman la Junta Directiva para la nueva gestión, las cuales pertenecen a los siguientes sectores: Alimentos, Asesoría Jurídica, Banca, Logística, Seguros, Ensamblaje y Textil.

Para el período que comienza, la institución, en su primera reunión de Junta Directiva realizada el 07 de mayo, eligió como presidente al Sr. Alejandro Cabrera Roldán de La Mundial C.A.V. de Seguros de Crédito del grupo CESCE, quien contará con el apoyo durante su gestión de dos vicepresidentes: por Venezuela la Sra. Irene Martínez de F. Stanzione y por Colombia con el Sr. Carlos Ahumada del Banco Nacional de Crédito – BNC, y de otros diez directores, entre principales y suplentes, que conforman la Junta. Además se contará con un nuevo comité de Capital Humano que se suma a los otros cinco que, con sus respectivos coordinadores, continuarán en el análisis de temas como: Logística, Legal, Entorno Binacional y Responsabilidad Social Empresarial (CIS).
La Sra. Emilia Peraza de la empresa Taurel, ofreció unas palabras de despedidas por la culminación de su presidencia de la Junta Directiva, donde destacó lo relevante del apoyo de CAVECOL a los empresarios que hacen comercio entre las dos naciones, agradeciendo no solo el esfuerzo y los logros en materia comercial, sino también en lo referente a la responsabilidad social empresarial, divulgación de información, modernización de la Cámara, etc., esas palabras sirvieron de introducción para que el equipo técnico de la Cámara presentara la memoria y cuenta de la gestión mayo 2012 – mayo 2013, bajo un novedoso formato multimedia junto con los estados financieros al 31 de diciembre 2012, todo ello aprobado por los miembros asistentes.

Luego se desarrolló una agenda especial que contó con temas de actualidad e interés sobre la relación binacional de la mano de destacados expertos venezolanos y colombianos como: Rosalba Olivella de Feed Back Colombia con el tema “preferencias de los consumidores colombianos”, Adriana Arreaza Economista principal de la CAF con “Estrategias de desarrollo y políticas públicas de la CAF Banco de Desarrollo de América Latina”, y José Manuel Puente del IESA con “Perspectivas económicas en Venezuela y su impacto en la relación con Colombia”. El encuentro finalizó con un coctel en honor a los nuevos directores de CAVECOL, su personal técnico y administrativo así como de sus socios, brindando por un futuro binacional repleto de buenos augurios.

www.cavecol.org
Twitter: @CAVECOL
Rif.: J-00129014-1

 

Galería:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.