Foro todo sobre importaciones, Exportaciones y Oportunidades de Negocios

0
5023

Logo batis brujula

Desde CAVECOL les invitamos a participar en el Foro Todo Sobre Importaciones, Exportaciones y Oportunidades de Negocio”, evento que le permitirá saber lo que usted necesita sobre China, Unasur, Mercosur, Cencoex, Sicad y Simadi. Reforma de la Ley Orgánica de Aduanas.

Con la Asistencia de Embajadas Acreditadas en Venezuela y el Orador de Orden, el Dr. Julio César Pineda, reconocido Presentador del Programa Brújula Internacional en Globovisión.

Fecha: Caracas, 27 de julio de 2015.
Lugar: Espacio Suizo, Torre Europa, piso 6, El Rosal, Caracas.
Horario: 09:00 AM – 05:00 PM.

Inversión: Bs. 4900 más IVA por participante

Incluye: Refrigerio Matutino y Certificado de Asistencia. Almuerzo Libre.

Con todo lo nuevo sobre: Procesos de Exoneración de Bienes de Capital, Proyectos Industriales e Importaciones de Grandes Plantas de Líneas de Producción bajo un Régimen Legal y Tarifario Único, Nuevas Políticas para la Exportaciones, Pago de las Importaciones en Bolívares y Sucre (Casos Específicos), Convenios de pagos y créditos recíprocos Aladi y Alba. Importancia de la Correcta Clasificación y Valoración Aduanera.

Quiénes pueden participar en este evento: Directores de los Departamentos de Comercio Internacional de las Empresas, Exportadores, Importadores, Técnicos de exportación, Directores de Compras Internacionales, Gestores Parciales de Exportación, Consultores de Comercio Exterior, Asociaciones de Exportadores, Abogados Internacionales, Empresarios, Personal de las Cámaras de Comercio, Personal de las Instituciones de Apoyo al Comercio Exterior, Personal de Entidades Financieras, Personal de Empresas de Logística y Transporte, Directores de Marketing, Agentes de Aduanas, Emprendedores, Estudiantes Universitarios, Público en General.

Contacto: Alejandra Grey, Gerente de Capacitación y Adiestramiento.
Teléfono Directo: 0212 6254194 Teléfono Celular: 0426 1053083

Procedimiento para la Inscripción: Enviar Nombre (s), Número (s) de Cédula, Teléfono (s) de los Participantes y Datos de Facturación al correo bastis.consultores@gmail.com Luego de confirmar la disponibilidad de cupo (s) y la reservación, se procede al envío de la factura digital por correo electrónico. Se culmina el proceso con el depósito o transferencia y la comunicación de los mismos por correo electrónico. La factura original se entrega el día del evento.

Depósito o Transferencia a nombre de: Bastis Consultores Empresariales, C.A. Rif: J-29561999-5. Cuenta Corriente Banco Mercantil 0105-0015-02-1015337023

Inscripciones Abiertas

Contacto: Alejandra Grey, Gerente de Capacitación y Adiestramiento.
Teléfono Directo: 0212-625.41.94
Teléfono Celular: 0426-1053083
Correo Electrónico: bastis.consultores@gmail.com, info@bastisconsultoriaycapacitacion.com
Web: http://www.bastisconsultoriaycapacitacion.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.