Frontera: Cavecol preocupada por impacto del cierre fronterizo en el comercio

0
4071

fronteravzlacolDormelys León | Unión Radio 

 

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Integración Económica venezolana colombiana, Víctor Montiel, sostuvo que la medida de cerrar la frontera con Colombia ha perjudicado el comercio.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, el presidente de Cavecol, Víctor Montiel, expresó que esta medida de cierre ha afectado al comercio. “Esta frontera es un epicentro económico, nosotros desde Cavecol hemos propiciado para que exista un establecimiento de condiciones favorables para todas las partes de manera que favorezca a las poblaciones”.

Montiel insistió en que exista un diálogo entre todas las partes para buscar las soluciones que permitan solventar el problema y retomar la vida económica, cultural, social y política de más de 5 millones de habitantes que hacen vida en la región.

“Este cierre debe ser de una manera muy temporal, es una medida que no debe durar más de seis meses. Se debe corregir, mejorar e impulsar el comercio, nadie quiere que se vayan los productos de Venezuela a Colombia”, expresó el presidente de Cavecol.

“Este cierre debe ser de una manera temporal, se debe corregir, mejorar e impulsar el comercio, nadie quiere que se vayan los productos de Venezuela a Colombia”, expresó el presidente de Cavecol.

Para escuchar la entrevista, por favor haga clic en el siguiente enlace:

http://unionradio.net/cavecol-mostro-preocupacion-por-impacto-del-cierre-de-la-frontera-en-el-comercio/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.