• Frontera: Maduro amplía estado de excepción a otros 10 municipios fronterizos

    16 septiembre, 2015

    FronteraApureEl estado Apure se incluye a la medida implementada por el Gobierno nacional de cerrar pasos de la frontera con Colombia y crear un estado de excepción

    EMEN

     

    El presidente Nicolás Maduro aprobó la implementación de un estado de excepción en cuatro nuevas zonas integradas por varios municipios de los estados Zulia y Apure.

    La Zona 4, que estará delimitada por los municipios Jesús Enrique Lozada, Machiques de Perijá, Cañada de Urdaneta y Rosario de Perijá del estado Zulia; estará a cargo del general de división Elías Moreno Martínez.

    Por su parte, la Zona 5 estará compuesta por los municipios Jesús María Seprum, Catatumbo y Colón del estado Zulia; y será dirigida por Carlos Yánez Figueredo.

    Con la Zona 6 y 7, el estado Apure se incluye a la medida implementada por el Gobierno nacional de cerrar pasos de la frontera con Colombia y crear un estado de excepción en dichas zonas.

    El jefe de la Zona 6, la cual estará compuesta por el municipio Páez de la referida entidad, será Antonio Clemente Carreño.

    Además, se designó a Jhony Sandía Santiago como jefe de la Zona 7, que está integrada por los municipios Rómulo Gallegos y Pedro Camejo.

    El mandatario pidió al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que sea reforzada la intervención militar en los estados que presentan esta orden ejecutiva y que incluyen al estado Táchira.

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0