Fundación Sanitas Venezuela cierra el mes de abril con salud para los venezolanos

0
4268

FundSanitasabril2015Se prestaron más de 1360 servicios.7

Nota de Sanitas Venezuela.

La institución benefició a niños, familiares y madres cuidadoras del Multihogar Santa Teresita y El Colibrí, en Petare; a alumnos, allegados y trabajadores de Fundamusical Simón Bolívar, Núcleo Julián Blanco; y al personal del Centro Urbano Ambiental Simón Díaz.

Conscientes de la importancia de la prevención para alcanzar el bienestar de los venezolanos, Fundación Sanitas Venezuela culminó el cuarto mes del año con una jornada de salud que aportó más de 1360 servicios a pobladores caraqueños. El Centro Urbano Ambiental Simón Díaz fue la sede de esta actividad, ubicado en el sector la Florencia del Municipio Sucre.

La iniciativa brindó servicios de toma de presión arterial, hemoglobina, glicemia, peso y talla, consultas médicas para adultos y niños, vacunación contra la influenza, hepatitis B, polio, rotavirus, trivalente viral, pentavalente y fiebre amarilla, así como también se dictaron diversas charlas sobre temáticas de salud.

La institución benefició a niños, familiares y madres cuidadoras del Multihogar Santa Teresita y El Colibrí, ubicadas en Petare; a alumnos, allegados y trabajadores de Fundamusical Simón Bolívar, Núcleo Julián Blanco; y al personal del Centro Urbano Ambiental Simón Díaz.

Fundación Sanitas Venezuela contó con un total de 36 voluntarios, de los cuales 20 personas laboran la organización en diferentes áreas operativas, y 16 voluntarios del área médico asistencial. De igual manera, el evento pudo realizarse gracias a la colaboración de representantes de los alumnos y personal docente y administrativo de Fundamusical Simón Bolívar, Núcleo Julián Blanco, la Fundación Luz y Vida y el Centro Urbano Ambiental Simón Díaz por prestar sus instalaciones. Asimismo, la jornada de vacunación se llevó a cabo con el apoyo de la Dirección de Salud del Municipio Sucre, CliniSanitas y Clínica Sanitas Santa Paula.

Contacto de prensa:
Andrea Angulo- Especialista de RRPP
E-mail: aangulo@sanitasvenezuela.com
Telf. 0212-7509432/ 0424-2283303

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.