III Congreso todo sobre Importaciones y Exportaciones (Inscripciones Abiertas)

0
4412

Logo batis brujula

 

Fecha: Caracas, 26 de Marzo de 2015.
Lugar: Hotel President, Plaza Venezuela
Horario: 09:00 AM – 06:00 PM.

Desde CAVECOL les invitamos a participar en el III Congreso «Todo sobre importaciones y exportaciones», evento que le permitirá saber lo que usted necesita sobre el Nuevo Sistema de Control Cambiario: Cencoex, Sicad I, Sicad II y Simadi así como la Reforma de la Ley Orgánica de Aduanas.

Con la Asistencia de Embajadas Acreditadas en Venezuela y el Orador de Orden, el Dr. Julio César Pineda, reconocido Presentador del Programa Brújula Internacional en Globovisión.

Temario

  • Organizaciones Internacionales de Integración.
  • Principales rubros no tradicionales con potencialidades de exportación.
  • Necesidades de productos que pueden ser cubiertas por miembros del bloque.
  • Nuevo Sistema de Control Cambiario: Cencoex, Sicad I, Sicad II, Nuevo Sistema Marginal de Divisas (Simadi)
  • ¿Cómo Hacer Negocios con China? Elección de Proveedores.
  • La importancia del Agente Aduanal.
  • Reforma de la Ley Orgánica de Aduanas.
  • Emigrar a los países de Unasur.
  • Importación de Vehículos para uso personal desde el exterior.
  • Contexto de las Exportaciones en Venezuela.

Ponentes

Dr. Julio César Pineda: Diplomático de carrera, analista internacional y profesor universitario. Miembro del Parlamento Internacional por la Seguridad y la Paz, ha sido también embajador de Venezuela en el Medio Oriente y es experto en derecho internacional, geopolítica, diplomacia bilateral y multilateral, medio ambiente y derecho petrolero.

Dr. Victor Tong: Abogado, Director General de la Asociación China de Venezuela. Experto en Negociaciones con China.

Dr. Enrique Cheang: Abogado. Especialista en Marcas, Patentes y Propiedad Intelectual. Consultor Jurídico de la Asociación China de Venezuela.

Ing. Víctor Gámez: Especialista en Compras Internacionales, Cadivi, Permisos para la importación, Clasificación Arancelaria, Establecimiento de Costos, Exportaciones, Planificación, Producción y Control de Calidad.

Ing. Isaac Guillén: Docente Universitario, asesor en Trámites de Importaciones, Tránsitos, Aduana y Comercio Exterior, Regímenes Especiales, Permisologías Gubernamentales, Regímenes de Importación y Clasificación Arancelaria.

MsC. Felippe Ramos: Sociólogo, Director de Relaciones Internacionales del Instituto Surear para la promoción de la Identidad e Integración Latinoamericana, Experto en Integración Latinoamericana y Política Externa Brasileña.

Dirigido a:

Directores de los Departamentos de Comercio Internacional de las empresas, Exportadores, Importadores, Técnicos de Exportación, Directores de Compras Internacionales, Gestores Parciales de Exportación, Consultores de Comercio Exterior, Asociaciones de Exportadores, Abogados internacionales, Empresarios, Personal de las Cámaras de Comercio, Personal de las instituciones de apoyo al Comercio Exterior, Personal de Entidades Financieras, Personal de empresas de logística y transporte, Directores de Marketing, Agentes de Aduanas, Emprendedores, Estudiantes Universitarios, Público en General.

Inversión

Preventa (09/02/2015 – 27/02/2015): Bs. 2990,00 más IVA por participante

Primera Etapa (28/02/2015 – 11/03/2015): Bs. 3290,00 más IVA por participante

Etapa Final (12/03/2015 – 25/03/2015): Bs. 3400,00 más IVA por participante

Pago en Puerta o Carta de Compromiso: Bs. 3500,00 más IVA por participante

Procedimiento para la Inscripción: Enviar Nombre (s), Número (s) de Cédula, Teléfono (s) de los Participantes y Datos de Facturación al correo bastis.consultores@gmail.com Luego de confirmar la disponibilidad de cupo (s) y la reservación, se procede al envío de la factura digital por correo electrónico. Se culmina el proceso con el depósito o transferencia y la comunicación de los mismos por correo electrónico. La factura original se entrega el día del evento.

Depósito o Transferencia a nombre de: Bastis Consultores Empresariales, C.A. Rif: J-29561999-5. Cuenta Corriente Banco Mercantil 0105-0015-02-1015337023

Inscripciones Abiertas

Contacto: Alejandra Grey, Gerente de Capacitación y Adiestramiento.
Teléfono Directo: 0212-625.41.94 Teléfono Celular: 0426-1053083
Correo Electrónico: bastis.consultores@gmail.com, info@bastisconsultoriaycapacitacion.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.