• Komunumo lanzó feria virtual que informará iniciativas en desarrollo sostenible

    31 julio, 2014

    feriakmn1

    Nota de Prensa Komunumo

    Cuenta con stands o micrositios multimedia gestionados por los mismos expositores.

    Desde julio las empresas, ONG e instituciones académicas podrán poseer un espacio en la web para dar a conocer sus iniciativas de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Emprendimiento. Se trata de la Feria virtual, un sitio donde las organizaciones exhibirán los avances de sus proyectos, eventos, noticias y datos de contacto, a través de una plataforma única, amigable y autogestionable.

    La iniciativa de Komunumo permitirá que cada organización cuente con un stand que administrará directamente y así publicará el contenido que considere más relevante y atractivo a través de imágenes, textos, documentos en pdf y videos.

    Los visitantes pueden con un clic pasear de forma gratuita por los micrositios de las distintas organizaciones que apuestan por el desarrollo sostenible. Esta es una de las más recientes innovaciones que desarrolla Komunumo, portal web que ha venido posicionándose como una referencia para encontrar en un solo lugar contenido especializado en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Emprendimiento de Latinoamérica, El Caribe y Europa.feriakmn2

    “La Feria es una forma novedosa de comunicar en un formato sencillo y amigable lo que están haciendo las organizaciones más importantes en desarrollo sostenible de Latinoamérica y España a un público ávido por conocerlas y seguirlas, dentro de un ambiente digital y por ende más sostenible”, comentó Irais Souto, directora ejecutiva y fundadora de Komunumo.

    Para obtener más información sobre las promociones especiales de lanzamiento de la Feria, escribir al correo: contacto@komunumo.com, llamar a los teléfonos: +58 212 9858155 / 212 3938051, o buscar las cuentas en twitter @komunumoweb, Facebook: Komunumo y Linkedin: Komunumo.

    Descubre cómo unirte a la feria en tan solo 4 pasos.

     

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0