• Komunumo ofrece beneficios a empresas afiliadas a Cavecol

    17 octubre, 2014

    Caracas.-

    Desde hace más de un año CAVECOL y Komunumo estrecharon sus lazos para trabajar en alianza a favor del desarrollo sostenible.

    Komunumo es un portal web que promueve iniciativas y buenas prácticas de empresas que dedican esfuerzos hacia temas de desarrollo sostenible, especialmente Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Emprendimiento, presentes en organizaciones de 9 países iberoamericanos (Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, República Dominicana, México y España).

    Desde julio de 2014, Komunumo ofrece dentro de sus servicios la Feria Virtual donde empresas, ONG´s y academias pueden exponer sus trabajos en materia de desarrollo sostenible. Es una vitrina para mostrar y comunicar las acciones sociales y ambientales de las organizaciones, con bajo costo y alto impacto, a una gran comunidad de nuevos y asiduos visitantes de la Feria.

    Como parte de la evolución y desarrollo de la alianza, Komunumo ofrece un descuento especial a todas las empresas afiliadas a la Cámara, que consiste en un 50% de descuento en la publicación de su stand en la Feria Komunumo. Este beneficio está disponible hasta el 31 de octubre de 2014.

    webvolanteferiakomunumo
    Si estás interesado en publicar tu stand con Komunumo, escribe a contacto@komunumo.com o llama a los teléfonos 9858155 o 0424-1742505. Atención: Silvia Rincón o Maribel Mejia.

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0