Legis recibe reconocimiento en Responsabilidad Ambiental

0
4098

El pasado miércoles 13 de diciembre la compañía recibió esta distinción por parte de la Secretaria Distrital de Medio Ambiente.

El PREAD – Programa de Excelencia Ambiental Distrital – es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaria del Medio Ambiente, orientado a convertirse en un mecanismo de reconocimiento público a las organizaciones líderes en gestión y desempeño ambiental.

El PREAD fue creado por el DAMA mediante Resolución N° 311 del 27 de febrero de 2001, con miras a garantizar el reconocimiento a las organizaciones que se distingan por tener un enfoque práctico y de excelencia en el desarrollo de procesos de gestión y desempeño ambiental, los cuales implican el uso racional de recursos naturales, la adecuada disposición de sus residuos, la preocupación por el bienestar de sus trabajadores y la interacción con la comunidad.

La participación de las organizaciones se hace cada año de manera voluntaria y sin ningún costo. Luego de un proceso de auditoría ambiental, son reconocidas en alguno de los siguientes niveles: «Excelencia ambiental – generando desarrollo sostenible», «En marcha hacia la excelencia ambiental» o «Postulante».

Legis obtuvo este reconocimiento en la categoría postulante, gracias a la comprometida gestión que viene realizando a través de la Dirección de Administración Física y Medio Ambiente, con el programa de Gestión Ambiental que tiene entre sus objetivos sensibilizar a los colaboradores sobre las responsabilidades ambientales, promover el uso eficiente de los recursos naturales y prevenir la generación de residuos peligrosos y vertimientos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.