• Legis recibe reconocimiento en Responsabilidad Ambiental

    12 junio, 2012

    El pasado miércoles 13 de diciembre la compañía recibió esta distinción por parte de la Secretaria Distrital de Medio Ambiente.

    El PREAD – Programa de Excelencia Ambiental Distrital – es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaria del Medio Ambiente, orientado a convertirse en un mecanismo de reconocimiento público a las organizaciones líderes en gestión y desempeño ambiental.

    El PREAD fue creado por el DAMA mediante Resolución N° 311 del 27 de febrero de 2001, con miras a garantizar el reconocimiento a las organizaciones que se distingan por tener un enfoque práctico y de excelencia en el desarrollo de procesos de gestión y desempeño ambiental, los cuales implican el uso racional de recursos naturales, la adecuada disposición de sus residuos, la preocupación por el bienestar de sus trabajadores y la interacción con la comunidad.

    La participación de las organizaciones se hace cada año de manera voluntaria y sin ningún costo. Luego de un proceso de auditoría ambiental, son reconocidas en alguno de los siguientes niveles: “Excelencia ambiental – generando desarrollo sostenible”, “En marcha hacia la excelencia ambiental” o “Postulante”.

    Legis obtuvo este reconocimiento en la categoría postulante, gracias a la comprometida gestión que viene realizando a través de la Dirección de Administración Física y Medio Ambiente, con el programa de Gestión Ambiental que tiene entre sus objetivos sensibilizar a los colaboradores sobre las responsabilidades ambientales, promover el uso eficiente de los recursos naturales y prevenir la generación de residuos peligrosos y vertimientos.

     

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0