MiGurt llegó con el mejor sabor y cremosidad

0
7226

migurt

El primer yogurt de larga duración en Venezuela

Fabricado bajo las más estrictas normas de calidad y con la más sofisticada tecnología disponible, Alimentos Polar nos trae un cremoso y nutritivo yogurt pasteurizado de larga duración de origen natural que viene en variadas presentaciones para toda la familia venezolana

Con una inversión de 629 millones de bolívares, Alimentos Polar y el Grupo Leche Pascual de España inauguraron a finales de 2012, la Planta MiGurt, una moderna instalación productora de yogurt pasteurizado de larga duración, ubicada en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo.
Planta MiGurt cuenta con una plataforma tecnológica en la que destacan sofisticados robots que permiten un mayor aprovechamiento de la materia prima, gran calidad del producto y celeridad en el empaque. Con este nuevo centro de producción llegó al mercado venezolano la marca MiGurt, un delicioso yogurt pasteurizado de larga duración para deleitar a toda la familia y que representa para Empresas Polar, otra muestra de la confianza en Venezuela y su gente.
MiGurt, fabricado bajo las más estrictas normas de calidad y con la más sofisticada tecnología disponible, es un cremoso y nutritivo yogurt pasteurizado de larga duración de origen natural que viene en variados sabores con frutas -algunas cosechadas en nuestro país, y colocadas en forma de trozos o pulpa -, así como en sus versiones batido, light y con deliciosos cereales.
MiGurt es una buena fuente de calcio, siendo éste uno de sus mayores atributos, especialmente para los niños, contribuyendo en la formación de los huesos y mineralización ósea.
El contenido de grasa del yogurt depende principalmente del porcentaje de grasa de la leche utilizada, que para MiGurt puede ser semi-descremada o descremada, dependiendo del producto. La línea Light es elaborada con leche descremada lo que garantiza una promesa de 0% de grasa, el resto de los productos se elaboran con leche semidescremada.
En Venezuela, el yogurt ya comienza a ser valorado no sólo por aquellos interesados en mantener una vida sana y activa, sino por quienes lo aprecian por su contenido alimenticio. En efecto, el yogurt, por ser un derivado lácteo, aporta muchísimo a la dieta venezolana, especialmente en lo nutricional.
Para ello, MiGurt ofrece elementos diferenciadores que permiten lograr su desarrollo en el mercado. MiGurt no tiene conservantes. La larga duración de MiGurt, la cual se logra por la pasteurización y el envasado aséptico y permite que dure hasta 6 meses en perfecto estado, antes de ser abierto. Es igual que la leche o los jugos de UHT, que también se mantienen por mucho tiempo sin perder sus propiedades nutricionales. Esta condición de larga duración permite que siempre se pueda disfrutar de su incomparable sabor y cremosidad en cualquier lugar y a toda hora. Es por ello que la cantidad de ocasiones en las que se puede consumir un delicioso MiGurt son innumerables. Puede ser consumido perfectamente como desayuno, merienda o postre. Todas las frutas de MiGurt son escogidas bajo la máxima calidad y sometida a rigurosos procesos de selección.
Actualmente MiGurt representa una excelente alternativa en el mercado, debido a su altísima calidad y la estrategia de distribución que Empresas Polar ha dispuesto para la comercialización de esta marca. Es por ello que MiGurt ofrece un precio muy competitivo, buscando así atender a todos los mercados en Venezuela y permitiendo así llevar este rico y nutritivo alimento a todos los hogares del venezolano.
MiGurt es en definitiva, un alimento para cualquier momento del día, práctico para loncheras, y su consumo desde temprana edad puede ayudar a orientar a los niños a crearse el hábito de consumir comidas saludables en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.