Ministro de Turismo de Venezuela anunció vuelo inaugural en Aeropuerto de Mérida para el 1 de agosto

0
15069

 

ALICIA DE LA ROSA
EL UNIVERSAL

El ministro del turismo, Andrés Izarra, informó que ya el Aeropuerto de Carúpano «está operativo» y que se «aumentará la frecuencia de los vuelos de Conviasa» a esa ciudad y complementarlo con operadores privados.

Caracas.- El ministro del Turismo, Andrés Izarra, anunció hoy que está previsto que el próximo 1 de agosto se realice el primero vuelo inaugural de la reapertura del Aeropuerto de Mérida.

Indicó que el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, realiza la inspección hoy de la pista del aeropuerto merideño.

«Esta semana reabrimos la ruta hasta San Antonio del Táchira, después de cinco anos cerrados. Esa es una muy buena noticia para el turismo que viene de Colombia que son nuestros principales turistas», dijo Izarra.

Asimismo, informó que ya el Aeropuerto de Carúpano «está operativo» y que se «aumentará la frecuencia de los vuelos de Conviasa» a esa ciudad y complementarlo con operadores privados.

«El objetivo es impulsar esos destinos alternativos o que estaban en una forma deprimida por la infraestructura», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.