Oportunidades de Negocios en el Caribe Colombiano pospuesto

0
4152

Lunes 29 de septiembre de 2014

Por medio de comunicación formal la firma IMCOSE se permite informarles que han decidido aplazar el evento OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL CARIBE COLOMBIANO por razones de fuerza mayor. Las firmas e instituciones que les acompañan en esta iniciativa decidieron al final no enviar sus representantes a Colombia, lo cual no les permitiría cumplir con la programación ofrecida. IMCOSE agradece de antemano toda la confianza y colaboración prestadas, reiterando su deseo de seguir apoyando a inversionistas venezolanos en iniciativas de mutuo beneficio.

Viernes 26 de septiembre de 2014

El Caribe Colombiano por su posición geográfica privilegiada está destinado a jugar un papel importante en el desarrollo del país y de la región, éste sirve de referente y es de interés de empresarios de economías vecinas, que ven en esta zona oportunidades para proyectar sus negocios.

Por este motivo, les extendemos invitación a participar en el evento Oportunidades de Negocios en el Caribe Colombiano, actividad organizada por el International Management Consulting Services (IMCOSE) www.imcose.com

Fecha: miércoles 1ro de octubre de 2014.
Lugar: Hotel Eurobuilding, Chuao, Caracas.
Hora: 08:00 AM.

Para mayor Información por favor contactar la Sra. Olga Escarrá al teléfono: +58 424 2108666.

image description

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.