Resultados Subasta SICAD 1 N°26

0
4448

divisasint

Información del portal de CENCOEX

Las divisas adjudicadas serán liquidadas a Bs. 12,00 por cada dólar de los Estados Unidos de América.

Cantidad adjudicada: 550 millones.
Empresas adjudicadas: 313.
Afiliados CAVECOL a quiénes se les adjudicó: 10.
Nombre de las empresas afiliadas a CAVECOL adjudicadas: C.A. Venezolana de Pinturas, Ford Motor de Venezuela, Fresenius Medical Care de Venezuela C.A., Henkel de venezuela C.A., Inversiones Selva C.A., Masterflex C.A., Nestlé Venezuela S.A., Pavco de Venezuela S.A., SC Johnson & Son de Venezuela SCA., Ticino de Venezuela C.A.,

Requisitos para el trámite para la adjudicación de las divisas:

Los Usuarios que hayan resultado favorecidos en la subasta tendrán hasta cinco (5) días hábiles a partir del JUEVES 06 DE NOVIEMBRE para consignar de manera digitalizada a través del portal electrónico del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) los siguientes documentos:

Contrato de Fiel Cumplimiento debidamente notariado, conforme a la Providencia Nº 006 de fecha 28 de abril de 2014, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.405 de fecha 06 de mayo de 2014
Factura(s) Pro-forma, ajustada a la adjudicación, donde conste explícitamente los bienes a importar, el precio a pagar, costo de fletes y seguros.

Solvencia Municipal y Licencia de Funcionamiento Certificada. Para validar la adjudicación, los archivos deben ser cargados bajo las siguientes especificaciones técnicas: formato PDF, 75 DPI gris, escala 1:1, tamaño Carta o A4 (según el caso).

Liquidación:

El Banco Central de Venezuela debitará a las Instituciones Autorizadas de la BANCA PÚBLICA UNIVERSAL de la Cuenta Única que mantienen en este Instituto, el contravalor en Bolívares correspondiente al Monto Total de las Divisas Adjudicadas, a partir del día viernes 14/11/14.

Las personas jurídicas que hayan resultado favorecidas de la subasta, obligatoriamente suscribirán el contrato de fiel cumplimiento.

Los Usuarios que resulten adjudicados para los sectores Electrodomésticos y Electrónica, deberán presentarse ante la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX) a fines de tramitar la liquidación de las divisas.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) se reserva el derecho de efectuar el control posterior sobre el uso o aplicación de las divisas adjudicadas.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) realizará un estricto monitoreo en el cumplimiento del punto establecido en las órdenes de compra, relativo a la fecha estimada de arribo de la(s) mercancía(s) y puerto(s) de llegada.

Para Descargar el documento por favor haga clic en el icono de PDF:

pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.