Resultados Subasta SICAD N°23

0
4151

subastadivisasInformación del portal de CENCOEX

En la subasta N°23 de SICAD se adjudicó un total de 194.014.627,24 dólares a 109 empresas.

Sectores adjudicados

79 PERSONAS JURÍDICAS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ, Materia prima e insumos para autopartes, (exclusivamente mercancía nueva): Total adjudicado 155.500.000,00

24 PERSONAS JURÍDICAS DEL SECTOR SALUD, Equipos médicos y sus repuestos (exclusivamente para centros de salud privado): Total adjudicado 33.019.627.24

6 PERSONAS JURÍDICAS DEL SECTOR SALUD, Reactivos médicos: Total adjudicado 5.495.000.00.

Afiliados CAVECOL a quienes les aprobaron liquidación de divisas en la subasta N°23: FORD MOTOR DE VENEZUELA S.A y SIEMENS S.A.

LIQUIDACIÓN

El Banco Central de Venezuela debitará a las Instituciones Autorizadas de la BANCA PÚBLICA UNIVERSAL de la Cuenta Única que mantienen en este Instituto, el contravalor en Bolívares correspondiente al Monto Total de las Divisas Adjudicadas, a partir del día jueves 04/09/14.

Las personas jurídicas que hayan resultado favorecidas de la subasta, obligatoriamente suscribirán el contrato de fiel cumplimiento.

Las personas jurídicas del sector salud: equipos médicos y sus repuestos (exclusivamente para centros de salud del sector privado), que hayan resultado favorecidas de la subasta, deberán ponerse en contacto con CORPOVEX.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) se reserva el derecho de efectuar el control posterior sobre el uso o aplicación de las divisas adjudicadas.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) realizará un estricto monitoreo en el cumplimiento del punto establecido en las órdenes de compra, relativo a la fecha estimada de arribo de la(s) mercancía(s) y puerto(s) de llegada.

Por favor haga clic en el icono para descargar resultados de las adjudicaciones de la subasta SICAD N°23:

pdf

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.