Revista CAVECOL Edición N° 15

0
4284
Portada Revista CAVECOL No. 15

Despedida de gestión

Culminamos el período de la actual Junta Directiva 2011 – 2013, años en los cuales tuve el honor de ser la Presidente de esta respetada institución, que contra todo pronóstico ha logrado sortear los desencuentros entre Venezuela y Colombia, e impulsar el acercamiento entre estos países hermanos, que han constatado que es mejor trabajar unidos en pro del bienestar común.
2011 – 2013 fue un período que sirvió a CAVECOL para fortalecerse y seguir rompiendo esquemas aportando mayor valor agregado a nuestros afiliados, relacionados, población de fronteras y a ambos países en general.
Hoy nos sentimos satisfechos de los logros alcanzados por la Cámara, pues Me toco Presidir una excelente Junta Directiva, conformada de profesionales y estrategas de gran nivel que me acompañaron y apoyaron durante este interesante camino, además del equipo técnico Liderizado por Luis Alberto Russián siempre comprometido y dispuesto a innovar y trabajar duro por la integración binacional. Agradezco a todos nuestros afiliados, por su confianza y apoyo.
Como despedida de gestión, les dejamos una edición que estamos seguros les encantará, con artículos de interés no sólo de corte comercial, pues hemos decidido poner al alcance de su atención más que simples lecturas, experiencias que representan la riqueza cultural, emprendedora y gerencial que tenemos en nuestros países.
Esperamos disfruten mucho esta edición de nuestra herramienta comunicación favorita, “la Revista CAVECOL”, por favor no dejen de leer el artículo que conmemora nuestros 35 años, será un interesante y pequeño recorrido por nuestra nutrida historia.
Gracias a todos por todo.
Les entrego un gran abrazo con mi más sincero afecto.

Emilia Peraza
Presidente Junta Directiva

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.