Sanitas Venezuela organiza: 2do. Congreso de Salud Ocupacional y Seguridad

0
4643

Sanitas Venezuela llevará a cabo el 2do. Congreso de Salud Ocupacional y Seguridad los días 21 y 22 de septiembre en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, Caracas.

El encuentro contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, quienes abordarán temas como: Conservación auditiva, protocolo de vigilancia ergonómica, accidentes de trabajo, radiaciones ionizantes y no ionizantes, protocolo de reinserción de personas con discapacidad, actualidad laboral, entre otros.

Este congreso estará dirigido a empresas de todo el país y se realizará con la finalidad de actualizar a los asistentes en las áreas que competen a la salud ocupacional y seguridad de sus trabajadores.

Sanitas Venezuela lleva a cabo eventos de diversas especialidades, con el objeto de contribuir con la formación académica bajo el Programa de Educación continua trazado por la organización.

Las inscripciones para el 2do. Congreso de Salud Ocupacional y Seguridad ya están abiertas, los interesados deben comunicarse a través de los teléfonos (0212) 821 5150 / 5151 o por medio del correo electrónico bienestarmedico@sanitasvenezuela.com. Las casas comerciales interesadas en impulsar sus productos y/o servicios por medio del patrocinio deben comunicarse por las mías vías.

PARA DESCARGAR LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN HAGA CLICK AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.