• Seminario Actualidad Laboral 2015

    13 mayo, 2015

    Nota de Prensa Actualidad Laboral

     

    En un entorno como el que presenta Venezuela, es fundamental mantener actualizada la información que le permita a las empresas tomar decisiones adecuadas para minimizar el impacto de las diversas medidas relacionadas con su accionar laboral y económico.

    En este sentido, Actualidad Laboral en alianza con Juan Carlos Varela & Asociados (miembro de Littler Mendelson), realizarán el Seminario Actualidad Laboral, el próximo 27 de mayo, en el Hotel Marriot de Caracas.

    Este evento, comenzará con la participación de Maritza Izaguirre, ex ministra de Hacienda, quien abordará la panorámica de la actualidad económica. Seguidamente, el tema de la actualidad laboral de diversos sectores del país será abordado por Jorge Roig, presidente de Fedecámaras; Cipriana Ramos, presidenta de aduanas de Consecomercio; Eduardo Garmendia, presidente de Conindustria y Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria (por confirmar).

    Posteriormente, Marcela Máspero, coordinadora nacional de Únete; Carlos López, de la Central Bolivariana de Trabajadores y miembro del Consejo Superior del Trabajo, así como Juan Carlos Varela, socio internacional de Littler Mendelson, harán una actualización de la situación de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

    Para finalizar, se tratará la Actualidad del Capital Humano en Venezuela, con los temas: Estudio de Expectativas Salariales, por Willmer Barrios de Littler Mendelson; Cómo Retener el Talento, por Federico López, de Thomas More Managing Consulting y profesor del IESA. Además, Formas de Compensación Salarial, con Emma Neher, social internacional de Littler Mendelson.

    Para obtener mayor información sobre la participación y tramitar su inscripción puede dirigirse al correo eventos@cavecol.org también están disponibles los teléfonos 0212-285.66.72 y 285.30.64, atención: Sr. Daniel Guerrero.

    ActLab2015

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario