Seminario «Negocios en Internet y Oportunidades en la Economía Digital»

0
4430

Los invitamos a participar en el seminario «Negocios en Internet y Oportunidades en la Economía Digital».

El evento organizado por nuestros aliados el diario El Mundo Economía y Negocios y Negocio Pyme, será una excelente oportunidad para quienes buscan integrar conocimientos teórico-prácticos y capitalizar el potencial económico de la web. Además, se convertirá en punto de encuentro para el networking y creación de redes de negocios, mediante el contacto e interacción con los expositores, panelistas y otros participantes.

La jornada contará con un destacado panel de expertos nacionales e internacionales, quienes disertarán sobre temas clave como la Globalización y apertura de mercados; el futuro digital, su rentabilidad y oportunidades; los negocios en la Web; megatendencias en seguridad; así como el desarrollo de estrategias de negocios eficientes integrando el mundo off line y el on line, entre otros.

El evento se realizará el 19 de noviembre, en el auditorio Cadena Capriles a partir de las 8:00 am.

Nota: Afiliados y Aliados CAVECOL podrán disfrutar de precio aliados: Bs. 1.900,00 al manifestarlo durante su inscripción on line colocando CAVECOL después del apellido de cada participante.

Para inscripciones haga clic en la imagen:

aliados emem negociopyme3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.