Simposio de RSE CAVECOL 2015: El emprendimiento como herramientas de inclusión, experiencias exitosas

0
4427

Nota de CAVECOL

Desde CAVECOL invitamos a toda la comunidad a asistir a nuestro VI Simposio de Responsabilidad Social 2015 donde se hablará sobre el emprendimiento como herramienta de inclusión y experiencias exitosas.

Esta edición, gracias a la colaboración de nuestro afiliado BOD la celebraremos en el Centro Cultural BOD el próximo 15 de octubre desde las 7:30 am hasta la 1:00pm, en esta ocasión nos hemos enfocado en “El Emprendimiento Social”, tema que se ha convertido en una tendencia, sobre todo para los millennials, generación relevo que se caracteriza por tener amplios deseos de desarrollar su propia empresa.

Los emprendedores desarrollan nuevos productos y servicios, generando fuentes de empleo formal y aportando valor agregado a la calidad de vida de la ciudadanía en general. En este sentido, desde CAVECOL consideramos que el apoyo a estas iniciativas, juega un rol fundamental para Venezuela.

Aunque para muchos esto pueda resultar un aspecto básico, lo cierto es que son muchas las empresas, gremios venezolanos y colombianos que consideramos al emprendimiento como la piedra angular para la superación tanto de la pobreza como de la actual crisis global, que afecta a todos los países.

Nuestro Simposio de RSE servirá de espacio para el análisis de temas vivenciales enfocados en los aportes que distintos tipos de actores generan día a día, para impulsar el comercio formal y dar el primer paso al emprendimiento.

Gracias a nuestros auspiciantes Banco Occidental De Descuento (BOD), Farmatodo, Representaciones Venuscol, Banco Nacional de Crédito (BNC), F. Stanzione, se realizará esta actividad, los asistentes podrán conocer casos exitosos de la mano de sus protagonistas y que son ejemplo para ser replicados por el alto impacto que generan en las comunidades, razón por la que los invitamos a participar en esta experiencia que puede cambiar la visión que usted y los miembros de su organización tienen de la RSE, las buenas prácticas generan un valor agregado tanto en el ámbito interno como con sus interlocutores externos, los esperamos!

Si desea más detalle del programa e inscribirse en este importante evento, visite nuestra web www.cavecol.org ó comuníquese con Daniel Guerrero a través de los teléfonos: (0212)-285.30.64 / 66.72 / 86.96 o por el correo electrónico: eventos@cavecol.org

SIMPOSIOSREPROGRAMA2

icono word

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.