V Jornadas Integrales de Salud en la Guajira

0
4275

wayuutayaLa frontera venezolano colombiana posee una extensión continua de 2219 kilómetros, es la más larga que ambas naciones poseen y también la más poblada y porosa, por ella diariamente se trasladan personas y mercancías de un lado al otro de la línea limítrofe.

A pesar de la intensa actividad económica y humana que la frontera binacional presenta, los ejes fronterizos sufren de altos índices de pobreza y de carestía de condiciones básicas en cuanto a calidad de vida se refiere, grupos étnicos como los wayuu (ubicados en el Estado Zulia) son poblaciones vulnerables, razón por la que cada año, organizaciones sin fines de lucro como Wayuu Taya coordinan actividades destinadas al mejoramiento de las condiciones de vidas de estos habitantes.

Las V Jornadas Integrales de Salud en la Guajira, es una actividad que celebra Fundación Wayuu Taya, organización aliada que continúa la labor que en el año 2009 impulsamos desde CAVECOL y que apoyamos debido al impacto positivo que produce en poblaciones vulnerables de frontera.

Les invitamos a colaborar con esta noble causa, que se enfoca en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la frontera que compartimos con Colombia en el Zulia, existen muchas formas de hacerlo y lo pueden hacer a través de donación de insumos médicos, alimentos no perecederos, ropa, pañales y fórmulas lácteas, agua potable y en metálico, con lo cual se podrán cubrir gastos de transporte y logística de las donaciones y el voluntariado que participará activamente en estas jornadas.

Las fechas de las jornadas son: sábado 09 de septiembre de 2014 y del martes 16 al viernes 19 de septiembre de 2014.

Personas contacto para colaborar:

Caracas: la Sra. Leia Segnini 0414-9691125 lsegnini@veconinter.com.ve
Maracaibo: La Sra. Raiza Cambar raiza@wayuutaya.org, la Sra. Vicky Palma vickyellen@wayuutaya.org y la Sra. Lisbeth Palma ri.wayuutaya.org@gmail.com. teléfonos: 0261 – 3229820 0414 – 9691125.

Para descargar el PDF haga clic en el icono:

pdf
«No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor». Madre Teresa de Calcuta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.