Venezuela: hay que construir un país agrícola más tecnológico y moderno «FedeAgro»

0
4085

fedeagrotecnoEl vicepresidente de la institución aseguró que los miembros del gremio desean elevar la producción para que la población pueda tener acceso a los alimentos

El Nacional

 

Luigi D’Alvano, vicepresidente del comité tecnológico de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), indicó que el gremio desea producir alimentos por el bien de los consumidores venezolanos.

“La única manera de llenar anaqueles es que los actores de la cadena tengamos las condiciones para trabajar. No hay alimento más caro que el que no está en el anaquel”, indicó en entrevista a Globovisión.

Aseguró que el trabajo de los productores del campo es producir para que la población, incluyendo a los que tienen muy bajos recursos tengan acceso a los alimentos.

Son 17.500 ítems de repuestos que necesita la industria para operar al 100%, situación que según D’Alvano conoce el gobierno central.

Expresó que una de las formas de reactivar la producción en el país es modernizar la maquinaria industrial

“La solución no es importar más, es construir un país más tecnológico y agrícola”.

“Tenemos como resolver las cosas, y esto lo tiene que saber el país”, enfatizo el ingeniero, argumentando que Fedeagro está llena de propuestas para solventar la crisis de alimentos que afronta la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.