• Venezuela incorpora empresas internacionales a Zonas Económicas Especiales

    10 marzo, 2015

    ZEEemen

    Entre las solicitudes destacan empresas de los sectores energía, construcción, automotriz y tecnológico educativo

    EMEN | AVN

    Empresas de varios país, como China, Japón, algunas naciones de Europa y de la región latinoamericana y caribeña han solicitado a Venezuela su incorporación a las Zonas Económicas Especiales para llevar adelante planes productivos, informó este lunes el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

    Durante una rueda de prensa, efectuada en Caracas, indicó que entre las solicitudes destacan empresas de los sectores energía, construcción, automotriz y tecnológico educativo.

    Sobre este último tema, Menéndez manifestó que es fundamental que todas las universidades formen profesionales vinculados al tema productivo de la nación.

    Sobre las empresas de construcción, indicó que es necesario ampliar la oferta debido a la demanda de materiales de construcción exigida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que hasta la fecha ha concluido 700.000 unidades habitacionales en todo el país.

    Menéndez también se refirió al tema del ahorro energético y señaló: “Algunas empresas nuevas están vinculadas al sector de energía. Vamos a desarrollar la plataforma de LED (diodo emisor de luz, por sus siglas en inglés) con un esquema distinto al que veníamos asumiendo”.

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0