Venezuela: inspeccionaron nuevas áreas de la Aduana de La Guaira

0
195

puertoconfirmadoConfirmado | UN

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello, informó que la obra contará “con un sistema automatizado de punta y excelentes instalaciones
Representantes del Seniat y de Bolivariana de Puertos hicieron ayer un recorrido por las nuevas instalaciones de la Aduana del Puerto de La Guaira.

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello, informó que la obra contará “con un sistema automatizado de punta y excelentes instalaciones. Supervisamos personalmente las instalaciones del nuevo terminal del Puerto de La Guaira para conocer de cerca su avance y el beneficio que dará a través del uso de nuevas tecnologías”.

El presidente de Bolipuertos, Julián Marchán, explicó a los gerentes de aduanas el funcionamiento de la ampliación y modernización del puerto, “donde se contará con un sistema automatizado de punta y excelentes instalaciones”.

En otro anuncio a través de su cuenta en Twitter, Cabello señaló que sostuvo una reunión con los gerentes de aduanas a fin de reorganizar el sistema aduanero para garantizar una recaudación efectiva y rápida. Destacó que harán “cumplir de forma expedita la ley y agilizar los procesos aduaneros”
.
Indicó igualmente que con esta reorganización del sistema se combatirá “la guerra económica (…) no podrán con un pueblo unido y revolucionario. En esta reunión respondemos a los gerentes cualquier inquietud para agilizar los procesos y dinamizar las aduanas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here