Venezuela y Colombia construirán puente en Táchira con financiamiento de la CAF

0
35

jaua-holguin18/01/2013 01:48:55 PM | El Mundo Economía y Negocios.

Los cancilleres de Venezuela, Elías Jaua, y Colombia, María Ángela Holguín, firmaron en Caracas este viernes donde acordaron la construcción de un puente que conecte a ambos países en Táchira.

Jaua anunció que las delegaciones trataron temas fronterizos, culturales y económicos. Se fijó la fecha para la reunión de seguimiento del convenio comercial, establecida para el 27 y 28 de febrero en Caracas.

El acuerdo más destacado fue el estudio de factibilidad del puente Tienditas en el estado Táchira, que contará con el financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF), “para impulsar nueva vía de comunicación, moderna, amplia”.

Por su parte, la canciller Holguín señaló que expresaba su solidaridad con el presidente Hugo Chávez. Agregó que la elaboración de puentes como el de Tienditas “unen más a los dos pueblos” y que ya se está “pensando en otros puentes”.

Holguín es la primera canciller en reunirse con el recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, y la calificó como “muy productiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here