• Viaje a Bogotá 2011

    27 mayo, 2012

    Durante los días 16 al 18 de agosto de 2011, una delegación del equipo técnico de CAVECOL integrada por el Sr. Luis Alberto Russián (Presidente Ejecutivo) y la Lic. Karol Cortés (Coordinadora de Asuntos Corporativos), en el marco del proceso de relanzamiento de la relación binacional a de la República Bolivariana de Venezuela de la Comunidad Andina, viajaron a la ciudad de Bogotá – Colombia, para sostener encuentros con distintos representantes de los sectores públicos y privados colombianos y con el Embajador de Venezuela en la República de Colombia.

    En este contexto, el 16 de agosto se sostuvo reuniones con Javier Díaz, Presidente Ejecutivo de  ANALDEX;  Iván Rincón, Embajador de Venezuela en Colombia;  Ligia Eneida Flores, Asesor del Director de Gestión de Adunas de la DIAN con Alfredo Ramos Director de Integración Económica del Ministerio de Comercio.

    El jueves 18 de agosto se sostuvo reuniones con Eduardo Visbal, Vicepresidente de Comercio Exterior y Fernando Botero Presidente Ejecutivo de FENALCO; Mónica Lanzetta, Vicecanciller y Andrés Díaz Jefe de la Mesa Venezuela en la Cancillería de Colombia; Magdalena Pardo Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombo Venezolana; así como con Carolina Herrera, Jefe de Exportaciones e Importaciones y Carlos Manuel Herrera Gerente de Asuntos Ambientales de la ANDI.

    Como balance general de la visita, cabe destacar que los diferentes encuentros fueron positivos en la medida que sirvieron  para pasar revista a los temas de la agenda comercial bilateral, a fin de conocer las diferentes visiones respecto a temas como el Acuerdo de Complementariedad Económica y Productiva, y sobre la propuesta de CAVECOL respecto a la Integración de Venezuela a la CAN para su revisión y refundación.

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0