Visita Junta Directiva de Bogotá 2012

0
4170

Como es tradición en CAVECOL, nuestra Junta Directiva llevará a cabo su visita anual a la ciudad de Bogotá, actividad que se celebrará el lunes 24 y martes 25 de septiembre próximos, y en la que el equipo de autoridades de nuestra institución asistirá a reuniones con altos representantes del gobierno de Colombia, gremios colombianos y el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, Sr. Iván Rincón.

Este acercamiento servirá para pasar revista a los temas inherentes a la relación binacional, entre ellos las perspectivas de la misma, tomando en cuenta como marco el nuevo Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial, que fue firmado el 28 de noviembre de 2011 y cuyos anexos fueron suscritos el 15 de abril de 2012, ambos publicados en las instancias oficiales de Venezuela y Colombia.

Parte importante de la agenda será los avances en la relación entre ambos países tanto a nivel comercial como social, en el cual se hará especial énfasis en la realidad fronteriza. En este sentido, nuestras autoridades también tendrán la valiosa oportunidad de exponer los proyectos y acciones que adelanta CAVECOL en sus distintos campos de acción en pro del afianzamiento y profundización de la relación entre Venezuela y Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.