XL Jornadas José María Dominguez Escovar «La Propiedad Intelectual como herramienta de competitividad, retos en una economía globalizada

0
4364

Las XL Jornadas JMDE se realizarán en homenaje a la memoria de Ricardo Antequera Parilli

Comunicaciones Antequera Paralli & Rodríguez

Este año se realizarán en Barquisimeto en el emblemático Hotel Jirahara del 12 al 14 de marzo de 2015, las XL Jornadas José María Domínguez Escovar tituladas: “La Propiedad Intelectual como herramienta de competitividad. Retos en una economía globalizada”, en homenaje a la memoria de nuestro socio fundador Dr. Ricardo Antequera Parilli.

Organizadas por el Instituto de Estudio Jurídicos del Estado Lara con la colaboración de diferentes aliados nacionales e internacionales, entre ellos el Instituto Interamericano de Derecho de Autor y Estudio Antequera Parilli & Rodríguez; el evento se perfila como la conferencia más importante de temas de Derecho y aspectos de la Propiedad Intelectual a realizarse en Venezuela en los últimos diez años, gracias a la relevancia y vigencia de los temas a tratar así como el distinguido grupo de expositores de toda Iberoamérica que acudirá a la cita.

En esta edición además de revisar la obra y trayectoria de Ricardo Antequera Parilli se realizarán conferencias magistrales y conversatorios sobre los diversos aspectos que componen la Propiedad Intelectual.

Durante tres días de intensa actividad académica e intelectual se discutirán asuntos tan interesantes como la economía, impuestos y monetización de la Propiedad Intelectual, diferentes temas de actualidad en torno a la protección de intangibles y aspectos más novedosos como el Derecho de la Publicidad y el ‘Ambush Marketing’.

Para el final de las jornadas se vislumbra un estudio del marco regulatorio vigente, analizar el estatus actual y las perspectivas a futuro del Derecho de la integración y Convenios Internacionales, para cerrar con una revisión crítica de la Jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Extendemos nuestra cordial invitación a consultar el programa completo de las jornadas y confirmar su participación a través de los siguientes vínculos:

MATRICULAS:

Matrícula General Bs. 5.500,oo

Estudiantes Bs. 4.500,oo

Participante Internacional: Contactar +58 2512526345

INSCRIPCIONES:

Instituto de Estudios Jurídicos Ricardo Hernández Álvarez

Av. Los Abogados entre calles 9 y 10. Sede Social Colegio de Abogados del Estado Lara. Barquisimeto, Estado Lara. Venezuela.

Teléfono: +58 2512526345

E-mail: iejelbarquisimeto@gmail.com

HOSPEDAJE:

Hotel Jirahara

Urb. Nueva Segovia, Carrera 5 entre calles 5 y 6. Barquisimeto, Estado Lara. Venezuela.

Reservaciones: +58 2517106103

Sitio Web: http://www.jiraharahotel.com.ve/

Twiter: @CongresoRAP2015

Agenda:

AficheJornadasRAP2015

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.