Luis Alberto Russián, Presidente de la Junta Directiva de CAVECOL

0
1456

Luis Alberto Russián es abogado de la Universidad Católica Andrés Bello y cuenta con más de 27 años de experiencia en Comercio Internacional en el sector público y privado.

Es socio fundador de la empresa AFIEX, organización especializada en proveer asesorías para la exportación de productos. A su trayectoria se suman la presidencia del Comité de Comercio Exterior de CONINDUSTRIA, la asesoría a CONSECOMERCIO, así como la presidencia ejecutiva de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) y de FEDECAMARAS. De igual manera, lo respaldan más de 16 años de carrera en el sector público donde concluyó como Presidente de la Comisión Antidumping y Subsidios.

Su incorporación como presidente de la Junta Directiva de CAVECOL para el período 2021-2023 ofrece una visión estratégica y real acerca de los desafíos asociados a la exportación de productos y servicios. Además, el doctor Russian posee una excelente capacidad comunicativa y un sentido desarrollado en la búsqueda de oportunidades.

Felicitamos a Luis Alberto Russián en esta nueva etapa. Junto a nuestra Junta Directiva y equipo técnico nos comprometemos como Cámara a seguir llevando a cabo la mejor labor posible para el beneficio de nuestro país extensivo a nuestros Afiliados, Aliados y Relacionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.