Almuerzo Navideño de Exportadores con sabor tradicional.

0
5436
Almuerzo navideño para exportadores venzolanos

El pasado martes 06 de diciembre se celebró el Almuerzo Navideño de Exportadores en el marco del Programa de Acompañamiento a Exportadores Venezolanos (PAEV) en su segunda edición, con el patrocinio de nuestros afiliados Taurel & Cia Sucrs C.A. y CESCE La Mundial en el restaurante Hache Bistro ubicado en el Centro de Arte Los Galpones en la zona de Los Chorros, Caracas.

whatsapp-image-2016-12-08-at-12-53-06-pm

Empresarios compartiendo junto con la Gerente General de CAVECOL.

 Contamos con la presencia de los amigos de BANCOEX y de las empresas participantes al programa así como empresas que desean ser parte del ecosistema exportador que se ha venido formando gracias al trabajo realizado dentro del PAEV, representando el trabajo y el orgullo de lo hecho en Venezuela para el mundo.

whatsapp-image-2016-12-08-at-12-53-10-pm

Representantes de empresas auspiciantes compartiendo mesa con  BANCOEX

Nuestra invitada especial, la Sra. María Gabriela Oviedo, fue el plato fuerte del encuentro al compartir con los presentes la experiencia exportadora de la empresa Smurfit Kappa Cartón de Venezuela, S.A., explicando los diferentes procesos que enfrenta el exportador venezolano al momento de iniciar en esta aventura. Los presentes compartieron con la invitada sus principales dudas obteniendo información de primera mano, dejando grandes expectativas entre los asistentes.

whatsapp-image-2016-12-08-at-12-53-17-pm

Representante de Smurfit Kappa Cartón de Venezuela, S.A. compartiendo su experiencia exportadora.

Para CAVECOL es importante fomentar los proyectos de exportación, comprometidos siempre con nuestro país y buscando ser la Cámara de vanguardia en la integración económica de Venezuela con América Latina, y en especial con Colombia.

Cordialmente.

CAVECOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.