BANCO NACIONAL DE CRÉDITO Excelencia en calidad de servicio

0
6530

BNCmaradeoroEl Banco Nacional de Crédito, BNC, promueve una gestión caracterizada por la innovación y evolución constante, para ofrecer máxima calidad de servicio y atención personalizada a todos los clientes y usuarios.

En este sentido, orienta sus esfuerzos por establecer las mejores prácticas y procedimientos, dando como resultado que por la efectividad y eficiencia en su desempeño, durante el año 2013, el BNC obtuvo el Premio a la Excelencia de la Corporación SUICHE 7B, C.A., reconocimiento otorgado por los estándares de calidad dentro del sector bancario.

El BNC, por primera vez, fue seleccionado entre los bancos medianos, como líder en cuatro categorías de medición de calidad de servicio en la operativa transaccional de la plataforma tecnológica, a través de cajeros automáticos:

1) Calidad y Máximo Nivel de Eficiencia en los Tiempos de Respuesta Promedio de las transacciones procesada a través de la Red Suiche7B: Óptimo período que estima el BNC para procesar las transacciones.
2) Calidad y Máximo Nivel de Efectividad en Línea: Se premió la efectividad de las transacciones que se tramitan en la Red Suiche7B.
3) Calidad y Máximo Nivel de Efectividad de Respuesta como miembro Emisor: Oportuna gestión del BNC en los procesos ejecutados para transacciones de usuarios y clientes en cajeros automáticos de otros bancos.
4) Calidad y Máximo Volumen de Operaciones como miembro Adquiriente: Demuestra la capacidad del BNC para atraer a usuarios de otros bancos, a fin de realizar operaciones electrónicas a través de su amplia, eficiente y estratégicamente ubicada red de cajeros automáticos.
Actualmente, el BNC cuenta con una red de 404 cajeros automáticos, situados estratégicamente en todo el país, ocupando el puesto Nº 7 del ranking de ATMs en el sistema bancario, lo que permite satisfacer las exigencias de clientes y usuarios.

Gerencia de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas
Banco Nacional de Crédito
Teléfonos: (0212) 597.5583 /5164 / 597.5316 / 597.5111
Fax: (0212) 597.5146
E-mail: bbautista@bnc.com.ve / degomez@bnc.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.