BNC GALARDONADO BANCO DEL AÑO

0
4824

BNCmaradeoroEl BNC ha sido premiado con el reconocimiento Mara de Oro 2013, en la categoría “Banco del Año”, destacando nuestra experiencia en la intermediación financiera, el crecimiento constante y la innovación en productos y servicios, ajustados a las necesidades de los clientes.
Este premio nos compromete a fortalecer la calidad de servicio y los valores que fundamentan nuestra gestión, para continuar como un Banco que ofrece solidez, respaldo y transparencia, a fin de impulsar el desarrollo productivo del país.

PREMIO MARA DE ORO

Reconocimiento instituido en el Estado Zulia, por el periodista Guillermo Sánchez García, cuya misión, desde hace 58 años, es enaltecer y dignificar a los más destacados durante un año en: radio, televisión, cine, teatro, publicidad, deporte, comercial, cultural, institucional, medios de difusión y espectáculos, tanto en Venezuela como a nivel internacional.
Este galardón es el único que cuenta con la certificación de la Federación Internacional de Premios; y su modelo de selección basado en consultas realizadas en medios de comunicación, organismos públicos, encuestas peatonales y otros medios de información, goza de gran credibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.