Grupo Financiero BOD consolida presencia en República Dominicana

0
4551

BODdominicanaCon la finalidad de impulsar los nuevos proyectos de la organización, se llevó a cabo el “Primer Encuentro Ejecutivo” del Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) de República Dominicana, institución que forma parte del Grupo Financiero BOD.

Diario La Verdad.

Con la finalidad de impulsar los nuevos proyectos de la organización, se llevó a cabo el “Primer Encuentro Ejecutivo” del Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) de República Dominicana, institución que forma parte del Grupo Financiero BOD.

La cita celebrada en Santo Domingo estuvo encabezada por Víctor Vargas Irausquín, presidente del Grupo Financiero BOD y del Consejo de Administración de Bancamérica, quien destacó el compromiso de la entidad y del holding con la isla y demás países donde tienen operaciones. Así destacó una nota de prensa.
“Me unen vínculos afectivos con este bello país. Desde hace muchos años hemos sido testigos del impresionante desarrollo que ha experimentado en todos los niveles. Este nexo se ha fortalecido con la adquisición, en el año 2008, de Bancamérica, entidad que al igual que el país, presenta un crecimiento sostenido”, manifestó Víctor Vargas.
El empresario agregó: “Confiamos en fortalecer Bancamérica con innovadoras estrategias de negocios que contribuyan al crecimiento de nuestros clientes y bajo la premisa de una banca Totalmente Personal”.
Alfredo Vargas, Vicepresidente Ejecutivo de Bancamérica, resaltó los logros alcanzados por la institución financiera y la receptividad de los clientes dominicanos que cada día muestran mayor interés por los productos y servicios que ofrece la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.