• Bolipuertos y aduaneros hablaron de exportaciones

    7 julio, 2014

    bolipuertosEmenEl Mundo Economía & Negocios

    La reunión trató de los pasos para exportar productos desde los puertos

    Autoridades de Bolivariana de Puertos de Puerto Cabello (Bolipuertos) se reunieron con representantes de las Cámaras de Industriales y de Aduanas, para hablar de los pasos destinados a exportar productos.

    La presidenta de Comercio Exterior de la Cámara de Industriales, Ana María D’Andrea Pizzolante, saludó la iniciativa para impulsar las exportaciones venezolanas.

    “Estamos conversando para lograr consolidar cada uno de los eslabones de la cadena de exportación, para lograr realizar esta tarea lo más organizado posible con costos totalmente viables”, dijo la dirigente gremial citada en una nota del ministerio de Transporte Acuático y Aéreo conocida este sábado.

    José Gregorio Rojas, Gerente General de Bolipuertos, aseguró la capacidad que tienen los puertos del país para colocar productos en el exterior.

    “Nosotros siempre hemos estado completamente listos para recibir la carga venezolana que será trasladada a otros países, poseemos una capacidad dentro del patio único de exportación para almacenar 3.140 teus, lo que equivale a una capacidad de almacenaje de 1.100 contenedores de 20 pies y 1.020 de 40 pies, explicó.

    { 0 comentarios… añadir uno ahora }

    Dejanos tu comentario


    Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0